Babahoyo, LOS RÍOS

Susana María Angulo Parra, de 15 años, fue asesinada con seis disparos la madrugada de este jueves en el recinto La Margarita de Babahoyo.

Publicidad

Durante el ataque resultó herido su pareja, Marco Antonio F., de 24 años. Los delincuentes le dispararon en el tórax, en la lengua y en el antebrazo izquierdo.

Los asesinos ingresaron a la vivienda de las víctimas y tras buscarlas en las habitaciones, las balearon.

Publicidad

La adolescente quedó sin vida sobre la cama donde dormía, al igual que el herido, quien se salvó debido a que los asesinos lo dieron por muerto.

Hallan cabeza de hombre que estaba desaparecido en Pueblo Nuevo, en Los Ríos

Mercedes Ortega, madre de crianza de la ahora fallecida, dijo a la Policía que ella llegó a vivir a su casa hace tres meses junto con Marco Antonio y desconocía si tenían problemas.

La familiar de la víctima indicó que ella descansaba cuando escuchó varios disparos y luego a su yerno pidiendo auxilio.

La testigo aseguró no haber visto a los asesinos debido a que estaba oscuro. Aterrada por la tragedia, pidió ayuda a sus familiares y llevaron a su yerno hasta el hospital Martín Icaza de Babahoyo.

A la escena del crimen llegaron agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Policía, quienes recogieron indicios balísticos calibre 38 y versiones de familiares y vecinos del sector para poder aclarar el asesinato.

Por robarle la moto, delincuentes asesinan a infante de la Marina en Tres Postes

El cuerpo de Susana María registraba seis disparos, la mayoría en el tórax. El cadáver fue trasladado a la morgue de Babahoyo.

La capital de Los Ríos sigue siendo el cantón que registra la mayoría de crímenes debido a la disputa entre los grupos criminales Lobos y Choneros, esto pese a que solo en Babahoyo permanecen el Grupo de Fuerzas Especiales 25 y unidades especializadas de la Policía. (I)