Se encontraron los cuerpos en diferentes partes de la casa. Eran cinco en total: cuatro adultos y una menor de edad.

El hallazgo se hizo esta tarde, luego de que vecinos dieron la alerta ante unos malos olores que salían de una vivienda en en la cooperativa Proletarios Sin Tierra, en el Guasmo sur, sur de Guayaquil.

Al inicio se decía que era una familia a la que habían descuartizado.

Publicidad

“Se puede determinar que la muerte es violenta, pero por el estado de descomposición de los cuerpos, que tienen más o menos una semana aproximadamente, no se puede determinar realmente la causa, habría que esperar la autopsia”, dijo el abogado que llegó al sitio, tras la confirmación del suceso violento por parte de los uniformados.

Tras la alerta de los vecinos, uniformados a la vivienda y tuvieron que escalar las paredes y ayudarse de las camionetas de control policial para ingresar a la casa y verificar la denuncia de los moradores que decían que las víctimas mortales eran los progenitores, dos hijos de la pareja y una pariente política.

Tras la llegada de las autoridades encontraron que las víctimas eran dos hombres adultos, dos mujeres adultas y la menor de edad.

Publicidad

Al sitio llegó también personal de Criminalística. Hasta el cierre de esta nota, los cuerpos iban a ser llevados a Medicina Legal para la autopsia de rigor. (I)