Quevedo, LOS RÍOS

“Me salvé de milagro porque la bala pasó por mi frente”, dijo el conductor de un camión que fue víctima de secuestro la mañana de este viernes, 9 de febrero.

Asustado y aún nervioso por lo ocurrido, el afectado narró los momentos de terror que vivió durante minutos en manos de delincuentes.

Publicidad

Al amanecer del viernes, “Carlos” (nombre protegido) salió desde el cantón El Empalme (Guayas) con la finalidad de llegar al cantón El Carmen para retirar varios sacos de yuca que le había encomendado su jefe.

Dos custodios de una camaronera fueron baleados por piratas cuando iban en una gabarra

A bordo de un camión Hino de color blanco, él tomó la vía a la parroquia Guayas y avanzó hasta el recinto Cuatro Mangas de Buena Fe, donde fue interceptado por delincuentes.

Los asaltantes le cerraron el paso y dispararon por la puerta del lado del conductor. Ahí Carlos en un instante vio cómo la bala pasó delante de sus ojos.

Publicidad

Tras conseguir que parara la marcha del camión, los ladrones lo bajaron a la fuerza.

Un grupo de delincuentes tomó el control del camión y escapó del sitio, mientras que otros embarcaron a “Carlos” a un carro similar a un Hyundai.

Publicidad

Atentan contra la esposa del fiscal César Suárez

Lo subieron en la parte posterior y lo obligaron a tener la cabeza inclinada.

Personas que habían presenciado el hecho delictivo alertaron a la Policía. Mientras los delincuentes conducían el carro por la avenida Quito, en la parte exterior de la Unidad de Vigilancia Comunitaria los uniformados los interceptaron.

En el interior del vehículo encontraron a “Carlos” y a dos de los presuntos delincuentes, que fueron identificados como Layder H., de 24 años, quien registra dos detenciones por robo, y Patrick S., de 22 años.

En poder de los sujetos la Policía encontró una pistola. El carro en el que se movilizaban estaba plaqueado, se informó. (I)

Publicidad