La Libertad, SANTA ELENA

Que podría haber una relación entre el asesinato de un hombre delante de su familia, en el barrio 25 de Septiembre del cantón La Libertad, y los decomisos de marihuana y cocaína realizados en dicha localidad y en Santa Elena. Así lo expresó Juan Carlos Soria, comandante provincial de la Policía en la península.

En el interior del carro de la víctima se encontró un bolso con tres envolturas cilíndricas, que presumiblemente contenían cocaína, señaló el uniformado.

Publicidad

El crimen ocurrió la tarde del jueves. El hombre fue acribillado por sicarios cuando estaba parqueado afuera de un restaurante. Dentro del automóvil estaba, a más de su esposa e hija, otra mujer con un niño en brazos.

La esposa del ahora occiso resultó herida, pero está fuera de peligro. Se recogieron 26 indicios balísticos en el sitio del asesinato.

Un hombre fue acribillado en La Libertad en frente de su esposa e hija

“Creemos que puede tener una relación, y esta hipótesis la vamos a trabajar con nuestro equipo investigativo. Aquí hay problemas de microtráfico”, acotó el jefe policial.

Publicidad

Tenía restaurante

El hecho de sangre ha conmocionado a los clientes del occiso, quien era dueño de un restaurante en la comuna San Pablo, en la Ruta del Spondylus, de la provincia de Santa Elena.

Según allegados de la víctima, al hombre nunca lo vieron en actos o situaciones ilegales. (I)