La Policía realizó una serie de allanamientos tras el asesinato del velocista Álex Quiñónez y un cantante de música urbana, identificado como Cristopher Arcalla, durante el fin de semana pasado.

El gobernador del Guayas, Pablo Arosemena, dijo en una rueda de prensa en el ECU911 de Samborondón que se han dado seis allanamientos, pero aún no hay detenidos.

Además, declaró que ya había sido hallado el carro en el que iban los sicarios que dispararon a Quiñónez y Arcalla en Colinas de la Florida, la noche del viernes 22.

Publicidad

Esmeraldas despide a Álex Quiñónez con calle de honor en estadio

El vehículo, según una fuente policial, fue descubierto en una cooperativa del cantón Durán y actualmente es analizado por los peritos para hallar algún indicio que permita identificar a los criminales.

Este fin de semana se conoció que Quiñónez recibió 9 disparos y Arcalla 15 tiros.

En la escena del crimen se levantaron cerca de 30 indicios balísticos.

Publicidad

Despedida

El pasado domingo, decenas de ciudadanos despidieron al velocista en el cementerio de Esmeraldas.

Publicidad

Antes, el féretro con los restos de Quiñónez estuvo en una capilla ardiente que se instaló en el estadio Folke Anderson.

Varias personalidades como el ministro del Deporte, Sebastián Palacios, el medallista olímpico Jefferson Pérez, la gobernadora Tania Obando, y Pablo Velasco, comandante de la Policía Nacional Subzona 8, acompañaron la jornada de despedida del reconocido deportista. (I)