La Policía decomisó 86 bloques de cocaína que eran transportados en un vehículo en Chone, norte de la provincia de Manabí.

El carro circulaba por la calle 24 de Julio y la droga estaba escondida en la carrocería. Se trataría de al menos 86 kilos de alcaloide, según las estimaciones de la Policía.

Publicidad

Esta operación fue ejecutada gracias a que un grupo de agentes investigativos de la Policía Nacional obtuvo información sobre el traslado de las sustancias en un vehículo Chevrolet Corsa.

Militares encuentran armas y explosivos de fabricación peruana en Pedernales

Los agentes armaron un operativo de control rutinario para interceptar la droga, pero el conductor del vehículo realizó una maniobra evasiva y logró darse a la fuga, dejando el carro abandonado unas cuadras más adelante, de acuerdo con un reporte policial.

Publicidad

La Policía realizó una inspección al carro y halló la caleta donde estaba la droga, que aparentemente iba a ser enviada al mercado internacional.

Detienen a tres personas por supuestamente pedir medio millón de dólares para liberar a una persona secuestrada en Sucre, en Manabí

Los agentes indagan de dónde venía el alcaloide y hacia dónde lo llevaban para su descarga. Ellos han abierto una investigación al respecto. (I)