Dos hombres fueron detenidos por personal policial luego de una persecución que terminó con un accidente de tránsito en la ciudadela Urdenor 1, en el norte de Guayaquil.
Alrededor de las 08:00, uniformados que patrullaban la zona recibieron la alerta del ECU911 sobre un robo del teléfono celular de una ciudadana en los alrededores de la zona de la zanja y comenzaron el rastreo de los posibles sospechosos en base a las características descritas por la denunciante al servicio integrado.
Publicidad
Minutos después, los gendarmes a bordo de un patrullero localizaron a dos sospechosos y comenzaron una persecución de varias cuadras, ya que ellos no hicieron caso a varios pedidos de parar la marcha de la moto.
En la intersección de la calles Ignacio Robles y Pasaje 8, la motocicleta ingresó en sentido contrario a la vía y colisionó con la parte de un auto particular mientras el patrullero se impactó con la parte delantera de ese mismo automotor.
Publicidad
Pese a ello, los agentes lograron detener a los sospechosos.
En el lugar, varios moradores reconocieron a los antisociales como los responsables de asaltar a personas de la zona.
Los dos sospechosos, un menor de 15 años y otro de 20, inicialmente fueron trasladados a una revisión médica para evaluar su estado de salud. Luego iban a ser llevados a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo.
Entre las evidencias decomisadas constan una moto y un celular, (I)