La Policía avanza en las investigaciones en torno al crimen de Marcelo Molina Rezabala, esposo de la exalcaldesa de Durán y asambleísta Alexandra Arce.

En la ciudadela Abel Gilbert, dos sujetos a bordo de un auto arribaron a la zona e interceptaron al ahora occiso cuando llegaba a su domicilio. Los antisociales le asestaron varios disparos.

Publicidad

Él fue llevado a una casa de salud, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

El crimen ocurrió a las 10:00 de este domingo, 29 de diciembre.

Publicidad

Con base en las primeras indagaciones, la Policía informó que se detectó que en el crimen participaron dos sujetos que se movían en un auto gris.

Al menos siete indicios balísticos se levantaron en la escena.

“No sé con qué motivos, todavía se encuentra en investigación, se realizan varias detonaciones en contra de su humanidad“, expuso Fernando Barrionuevo, jefe subrogante del distrito Durán, a los medios.

El jefe policial agregó que las unidades investigativas realizan el levantamiento de información de las cámaras para obtener detalles de los responsables.

Siguen tras la pista de los sospechosos para dar con su captura. Hasta la mañana de este lunes, 30 de diciembre, no se informaron datos actualizados sobre la posible captura de los implicados.

Marcelo Molina era líder reconocido en el distrito 2 de Durán de la Revolución Ciudadana (RC, lista 5).

Actualmente, Durán sigue bajo estado de excepción, que incluye toque de queda, debido a los conflictos de seguridad que en su mayoría se relacionan con la disputa de territorio entre miembros de las bandas Chone Killer y Latin King. (I)