NOTICIAS

Publicidad

[Podcast] Especialista en delitos sexuales investigará caso que involucra a Freddy Carrión y Mauro Falconí

En videos de cámara de seguridad se observó cómo un hombre intentaba sacar de un ascensor, a la fuerza, a una mujer.

Quienes se habían agredido a golpes eran el defensor del pueblo, Freddy Carrión, y el exministro de Salud, Mauro Falconí. Imagen: Captura de video

Publicidad

La Fiscalía designó a una fiscal especialista en delitos sexuales para que investigue la agresión y posible abuso sexual a una mujer en un departamento del norte de Quito. Vecinos habían reportado que en pleno toque de queda se desarrollaba una pelea.

En videos de cámara de seguridad se observó cómo un hombre intentaba sacar de un ascensor, a la fuerza, a la mujer. Incluso, cuando llegó la policía nacional, continuaron los gritos.

Quienes se habían agredido a golpes eran el defensor del pueblo, Freddy Carrión, y el exministro de Salud, Mauro Falconí. Según información policial de un reporte que circuló, tenían aliento a licor.

Publicidad

El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, informó que serían llevados a la Unidad de Flagrancia de Fiscalía. El defensor del Pueblo tiene fuero de corte, pero igualmente Fiscalía investiga el caso y pidió no revictimizar a la ciudadana agredida. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad