Quevedo, LOS RÍOS

Milton Ramón Briones Romero; su esposa, Tania María Briones Cedeño, y la hija de ambos, Samanta Jimerly, de 12 años, murieron en un accidente de tránsito registrado la noche del lunes.

La tragedia vial se suscitó en la vía Quevedo-El Empalme. La familia Briones Cedeño se movilizaba en una moto a su casa cuando fue embestida por un auto.

Publicidad

‘Me tiré al piso y le puse en posición fetal mientras disparaban’, dice hombre de 82 años alcanzado por una bala cuando sicarios llegaron a matar su vecino

Agentes de la Comisión de Tránsito indicaron que el accidente fue un choque frontal, el conductor del auto se movilizaba desde El Empalme a Quevedo, mientras que Milton Romero iba en sentido contrario.

Debido al impacto, los cuerpos quedaron esparcidos sobre el asfalto de la carretera, el fuerte impacto hizo que los tres fallecieron.

Según testigos, el conductor del auto por evitar chocar con un tráiler que salía desde la avenida transversal Revolución Ciudadana terminó impactando a la moto de Milton.

Publicidad

¿Qué puede hacer el gobierno de Daniel Noboa por la seguridad?: esto propone el Observatorio Ecuatoriano de Crimen Organizado

Ante el aparatoso estrellamiento, el carro quedó a un costado de la carretera, el chofer abandonó el sitio en medio de la confusión del accidente y el desespero de los testigos por ayudar a las víctimas. (I)