Las acciones del operativo Apolo 17 se ejecutaron desde la tarde-noche del martes y continuaron hasta la madrugada de este miércoles 29 de abril, informó el comandante general de la Zona 8, Walter Villarroel.
Los procedimientos se realizaron en los distritos Sur, Esteros, 9 de Octubre y Durán, como parte de una intervención coordinada en sectores considerados prioritarios.
Según Villarroel, los resultados se lograron gracias a información proporcionada por la ciudadanía, a través de códigos QR habilitados para alertar sobre delitos.
Publicidad
Durante los operativos se incautaron armas de alto calibre, municiones y droga dosificada. También se recuperaron motocicletas y ocho vehículos. Además 20 personas fueron detenidas, entre ellas cuatros menores de edad quienes fueron aislados.
Algunos de los automotores, indicó la autoridad, habrían sido utilizados en actividades delictivas. (I)





