El cuerpo en pedazos de una persona de contextura gruesa fue abandonado en una curva del viaducto de la Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.
Según vecinos del sector, los perros del sector empezaron a ladrar a las 05:00 de este miércoles de manera extraña, sin embargo no se les dio importancia, pero una hora después, cuando ya empezaron a salir los vecinos, fue que observaron el cuerpo mutilado.
“Estaba paseando a mi perro y me topo con eso. Casi me da algo, lo alejé de eso a mi perro y corrí a la casa para contarles a todos y llamar a la Policía”, manifestó el hombre, que prefirió no identificarse.
Publicidad
Liberan a empresario secuestrado en Durán
Agentes de la Dinased y Criminalística llegaron al sitio, acordonaron toda esa parte del viaducto con ayuda de personal de uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).
El procedimiento tomó más de una hora ya que se realizó el levantamiento de cada una de las piezas anatómicas para llevarlas a la morgue de la Policía Judicial.
Asimismo, agentes de investigación de la Policía Judicial conversaron con testigos, pidieron videos y fotos tanto de celulares como de las cámaras de seguridad privada.
Publicidad
Capturan a supuesto integrante de Los Tiguerones implicado en asesinatos en Balerio Estacio
Vecinos estuvieron a la expectativa viendo ese procedimiento y dijeron que se sienten muy atemorizados ya que este tipo de hallazgos los habían visto del lado de al frente de la avenida Perimetral, en el viaducto donde no hay viviendas, pero de este lado jamás.
“Qué miedo nos da que pasen estas cosas, aquí pasan madres con niños, hay una escuela cerca y que vengan a dejar esto, es algo terrible”, dijo una de las madres de familia. (I)