Una mujer fue encontrada maniatada en el sector de Inmaconsa, en la vía a Daule.

Aproximadamente a las 03:50 de este sábado, 6 de julio, se reportó que una víctima de secuestro fue abandonada en las calles Pechiche y Rafael Miguel a las afueras de una empresa de este sector del norte de Guayaquil.

Publicidad

Según información policial, la mujer habría tomado un taxi afuera de una discoteca y en ese vehículo la retuvieron por un par de horas hasta robarle sus pertenencias.

La víctima había acudido a Guayaquil para asistir a una reunión, pues ella es del cantón Durán.

Publicidad

Horas después, en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura de Los Vergeles, un hombre fue abandonado luego de haber sido secuestrado por al menos cinco horas.

La víctima fue raptada cerca de las 23:30 del viernes, 6 de julio, en el centro de Guayaquil. El hombre, quien laboraba como taxista informal, habría tomado una carrera a pocos metros del Malecón Simón Bolívar.

Metros más adelante, el cliente lo habría apuntado con un arma y amedrentado para que se movilice hasta el norte de la urbe.

En la autopista, el hombre fue abandonado con una herida de arma de fuego en la mano derecha. El vehículo fue robado.

La Empresa Pública Municipal de Seguridad (Segura) coordinó la atención de ambas emergencias.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió hasta el sitio para brindar los primeros auxilios al hombre herido. Posteriormente se lo trasladó hasta un hospital del noroeste de la ciudad. (I)