Quevedo, LOS RÍOS
Hay dolor en la lotización La Carmita de la parroquia El Guayacán, en el cantón Quevedo, donde los vecinos encontraron el cuerpo de Juliet Hidalgo Simba, de 27 años.
Publicidad
La mujer estaba en medio de una plantación de cacao, su cuerpo se cubría solo con una blusa mientras que sus partes íntimas estaban expuestas y con señales de haber sido, al parecer, presuntamente violentada sexualmente.
En el sector, los habitantes indicaron a la Policía que durante la madrugada del domingo escucharon gritos de auxilio de una mujer que estaba siendo presuntamente violada. Ante ello alertaron al ECU911, pero, según indicaron, la Policía llegó horas después, en la mañana del domingo.
Publicidad
Según información del reporte policial, en el que consta la versión de Raquel, madre de la fallecida, ella vio a su hija hasta las 22:00 del sábado cuando hicieron una pijamada con otros familiares.
Liberan a sacerdote del Santuario Divino Niño secuestrado en Quevedo
Ya al amanecer, cuando fue a llamarla para que desayunara, se percató de que Juliet no estaba en su habitación.
Poco después se enteró de que los vecinos de su sector comentaban sobre el hallazgo de una mujer muerta; al acudir a ver quién era, constató que la víctima era su hija.
La Policía encontró cerca del cuerpo de la fallecida parte de su ropa interior y las zapatillas que portaba cuando salió de su casa.
Allanan viviendas en Manta ligadas a familiares de alias ‘Fito’
“Dicen que la chica salió de la casa porque alguien conocido la llamó. La Policía cerró el área, además indagó a los vecinos, pero hasta ahora no sabemos qué pudo haber pasado”, comentaron habitantes del sector, quienes temen por la integridad ante la sospecha de que un violador anda suelto. (I)