Militares realizan una intervención este jueves, 29 de agosto, en el interior de una urbanización ubicada en la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil.
Al momento se conoce que ingresaron a dos viviendas de ese sitio para realizar inspecciones debido a una investigación de inteligencia por actividades ilícitas como narcotráfico.
Publicidad
En los exteriores de esa urbanización se colocaron varios militares que daban acceso a los residentes y visitantes, expresos escolares, entre otros.
En el sitio, personal de seguridad privada brinda toda la facilidad para el ingreso de los militares.
Publicidad
Se conoció que este operativo se inició en la madrugada y se espera que los uniformados den más detalles en las próximas horas.
Moradores y residentes se mostraron atentos al operativo, algunos dijeron que está bien para precautelar la seguridad de las personas que habitan allí, porque se tenía sospecha de algún movimiento irregular o ilícito. (I)