Rossana Elizabeth Cedeño Zambrano, de 32 años, fue encontrada sin vida en un departamento que alquilaba en un barrio del cantón Pedernales. El hallazgo se dio la mañana de este martes 28.
Según las indagaciones preliminares realizadas por la Policía, la mujer era oriunda de Chone y trabajaba como docente de una institución educativa fiscal del cantón manabita. Familiares de Rossana Elizabeth manifestaron que estaba embarazada y tenía inconvenientes de salud.
Publicidad
Se conoció que la docente había ido en busca de atención médica en horas de la mañana y que luego de ello regresó a casa para reposar.
De acuerdo con un informe, en el cuerpo de la mujer se evidenciaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Publicidad
Tras el levantamiento del cadáver, los restos de la profesora fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para los trámites correspondientes de ley, y comprobar las causas del fallecimiento.
El deceso de la maestra ha causado consternación en los compañeros de labores, estudiantes y familiares.
El sepelio se realiza en la ciudad de Chone. (I)