Una madre fue asesinada y su hija resultó herida de impactos de bala en la ciudadela Maldonado, en Durán, provincia del Guayas.
Según testigos, las ciudadanas habían llegado a su vivienda cuando ocurrió el ataque.
El hecho se registró cerca de las 21:30 de este miércoles, 1 de octubre.
Publicidad
Las víctimas fueron identificadas como Sully G., de 37 años, y Scarleth, de 20 años. Ambas de nacionalidad ecuatoriana.
El ECU911 dio la alerta del hecho violento a la Policía Nacional.
Los agentes policiales llegaron al lugar del crimen junto con Criminalística.
Publicidad
En el punto se confirmó que la mujer de 37 años no tenía signos vitales, mientras que su hija, de 20 años, fue trasladada por una ambulancia al hospital Enrique Ortega en Durán.
Los vecinos del sector no dieron muchos detalles a la Policía, pero informaron que presuntamente el ataque habría sido cometido por dos hombres a bordo de una motocicleta.
Publicidad
Según información policial, el hecho estaría relacionado con problemas de microtráfico que tendrían como objetivo a la madre de familia. (I)