Santa María del Toachi, Santo Domingo

Tres presuntos delincuentes fueron ajusticiados e incinerados en el sector Santa María del Toachi del cantón Santo Domingo.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, 3 de junio. Aunque aún no hay información oficial de la Policía, de manera extraoficial se indica que los ahora fallecidos fueron linchados durante un presunto secuestro.

Publicidad

“Han estado secuestrando a un agricultor de la parroquia Patricia Pilar de Buena Fe, la gente al darse cuenta cierra unas puertas de paso que hay en la zona y ahí les dan duro y luego los queman”, según un ciudadano de Patricia Pilar.

Hombre logró escaparse de sus captores tras cuatro días de cautiverio en Los Ríos

Además de quemar a los sospechosos de secuestro, el populacho incineró el carro en el que se movilizaban.

Tras el hecho violento, agentes de la Policía del cantón Santo Domingo acudieron al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos de los tres hombres que, al parecer, serían oriundos de la provincia de Los Ríos.

Publicidad

En la parroquia Patricia Pilar los comerciantes y agricultores aseguran estar cansados de los secuestros y extorsiones. Dicen que han sido “sometidos” por criminales de bandas delictivas que incluso, al parecer, se han adueñado hasta de las tierras de los campesinos. (I)