Un automóvil color vino que circulaba a alta velocidad por la vía Perimetral se estrelló a las 12:30 de este miércoles 31 de enero. En el vehículo iban tres supuestos delincuentes que huían de la Policía Nacional.
Según los primeros reportes, iban hacia la avenida Casuarina (Entrada de la 8) cuando perdieron el control y se estrellaron contra un poste de concreto.
Publicidad
El impacto fue tan fuerte que el motor salió expulsado unos 10 metros y gran parte del carro quedó completamente destruida.
Pese a eso, dos de los tres ocupantes del vehículo solo resultaron con golpes y fueron esposados en el piso para ser llevados hasta el Cuartel Modelo.
Publicidad
Un menor de 17 años que iba también en el carro accidentado resultó con una lesión en la rodilla y fue llevado hasta el hospital Abel Gilbert Pontón, más conocido como Guayaquil.
Así lo explicó el teniente José Quishpe, quien detalló que los tres sujetos habrían robado a un transeúnte en la cooperativa Gallegos Lara y que los vecinos advirtieron a un motorizado policial que pasaba por la zona y empezó la persecución que terminó en la Perimetral.
El choque ocasionó conmoción en el sector y decenas de curiosos grabaron las imágenes y las viralizaron.
Un arma de fuego fue hallada entre los fierros retorcidos del automotor. (I)