Ángel Calixto Cevallos Olmedo, de 22 años de edad, fue asesinado en el sitio Corozo del cantón Flavio Alfaro, en Manabí, la noche de este sábado, 29 de enero.

Según las primeras indagaciones de la Policía, el joven perdió la vida al recibir una puñalada en el pecho en medio de una discusión con dos personas, de 25 y 65 años, respectivamente.

Un familiar de Cevallos mencionó que ambos llegaron al patio del domicilio donde se encontraba la víctima. En medio del altercado, una de las dos personas, el hombre de 25 años, identificado como Mariano Q., sacó el arma blanca y provocó la herida profunda en la región torácica de Calixto.

Publicidad

Los familiares trataron de dar los primeros auxilios a Cevallos, pero no hubo resultado alguno. También dieron aviso a la Policía sobre el hecho.

Agentes de la institución policial se trasladaron hasta el recinto de esa localidad manabita y comprobaron el fallecimiento de Cevallos.

Uniformados de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de Chone también llegaron al lugar y con autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo condujeron hasta el Instituto de Ciencias Forenses en Manta. (I)