NOTICIAS

Publicidad

Joven hacía reparaciones en el techo de su casa cuando fue asesinado, en Puerto Bolívar

El hecho se reportó a pocas cuadras del sitio donde, la noche del miércoles, antisociales mataron a cuatro personas en una cancha de fútbol.

El hecho violento ocurrió la noche de este jueves, 25 de mayo, en el barrio La Unión, de Puerto Bolívar. Foto: Captura transmisión MPNoticias

Publicidad

A día seguido, la noche de este jueves, 25 de mayo, se reportó un nuevo hecho violento en la parroquia Puerto Bolívar, del cantón Machala, provincia de El Oro.

Júnior Loza, de 23 años, fue asesinado en el barrio La Unión, frente a la escuela Sara Serrano, a pocas cuadras de donde la noche del miércoles cuatro personas fueron asesinadas, específicamente en una cancha deportiva, en Puerto Azul.

Antisociales mataron a balazos a tres jóvenes que jugaban fútbol en una cancha de Puerto Bolívar

Según versiones preliminares, Loza se encontraba en el techo de su vivienda, haciendo unas reparaciones, cuando antisociales llegaron en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

Publicidad

Uniformados de la Policía llegaron al sitio y lo acordonaron para realizar las pericias respectivas. El cuerpo de la víctima quedó cerca del ingreso a la que era su casa.

Investigan si hallazgo de tres reos colgados en cárcel de Jipijapa tiene relación con crimen de sujeto recién salido de ese reclusorio

Vecinos del sector evitaron dar declaraciones de lo ocurrido al ser requeridos por medios informativos locales.

En Machala, la cifra de muertes violentas llegó a los 110 casos en esta semana. Mientras que, en toda la provincia de El Oro, hasta este jueves hubo 244 homicidios, según cifras oficiales. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad