En el cantón fronterizo de Huaquillas, de la provincia de El Oro, Jean Paúl Sánchez Bravo, de 26 años, fue asesinado a tiros.

El suceso ocurrió pasadas las 18:00 de este sábado 16 de marzo, cuando Sánchez se encontraba en los exteriores de una tienda ubicada en el barrio El Bosque.

En el ataque, dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima y le dispararon.

Publicidad

Un presunto delincuente abatido y otro herido durante persecución en Machala

El pasajero sacó un arma de la pretina del pantalón y, sin mediar palabra, disparó en múltiples ocasiones en contra de Sánchez. Luego del hecho, el atacante y su cómplice huyeron del lugar.

La víctima quedó tendida en el piso. En la zona se aglomeraron varias personas, quienes rápidamente solicitaron ayuda, pero en el mismo sitio comprobaron que ya no tenía signos vitales,.

Ante la desoladora escena, un vecino tomó una sábana y cubrió el cuerpo hasta que se cumpla la llegada de las autoridades correspondientes.

Publicidad

Policía resultó herido al enfrentarse a bala contra presuntos ‘sacapintas’ en Machala

Al arribo de la Policía Nacional, el personal investigativo pidió que los curiosos se alejen de la escena para evitar modificaciones de los vestigios y evidencias dejadas en el sitio.

En tanto, los agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro recolectaron información para determinar las circunstancias de este hecho.

Publicidad

Al sitio llegaron varios familiares de Jean Paúl Sánchez. Ellos protagonizando escenas dramáticas se negaban en aceptar que su ser querido había fallecido en este ataque. (I)