Quevedo, LOS RÍOS

El cuerpo de Cristian Vallejo Torres, un profesor de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, quedó dentro de su vehículo luego de ser asesinado.

El crimen ocurrió la noche del miércoles, 14 de febrero, en el sector La Loreto, cerca de la avenida Walter Andrade de Quevedo.

Publicidad

Según testigos del hecho violento, los causantes del crimen fueron desconocidos que se movilizaban en otro vehículo, tras interceptar al docente lo balearon por más de cuatro veces hasta causarle la muerte.

Los disparos fueron letales, causaron la muerte de manera inmediata.

Fuerzas Armadas terminan su intervención en la cárcel de Quevedo

Según datos del reporte policial, Vallejo iba acompañado de una joven, Karina M., quien resultó ilesa del ataque armado.

Publicidad

La mujer dijo a la Policía que en el momento del crimen se dirigía a su casa ubicada cerca del hecho violento.

Sobre lo ocurrido hay varias versiones, entre ellas que el profesor y su acompañante, quien sería una exestudiante de la universidad, habrían sido víctimas de un intento de asalto, y otra sobre una supuesta relación sentimental. Por ahora ninguna de ambas hipótesis se ha corroborado.

Publicidad

Hallan cuerpo de Briana, niña reportada como desaparecida; este martes se busca a su hermana en la misma zona de Tulcán

En tanto, los agentes investigadores analizan todas las versiones y evidencias del suceso para poder aclarar lo ocurrido que enluta a una comunidad educativa universitaria donde Vallejo era docente de la carrera de Ciencias de Alimentos.

Tras conocer de su fallecimiento, estudiantes y docentes lamentaron lo sucedido. Pidieron justicia por lo ocurrido. (I)