Quevedo, LOS RÍOS

Como Bryan Eduardo Rodríguez Brizuela (21), de nacionalidad venezolana; Jonathan Víctor Miranda Arriaga (27), y Manuel Édison Cruz Díaz (46) fueron identificados los tres hombres hallados muertos en el recinto Santa Rita, ubicado entre las inmediaciones de la Estación Experimental Pichilingue (Iniap).

El hallazgo lo hizo un guardia de Iniap mientras inspeccionaba su área de trabajo. El hombre dijo a los policías que percibió un hedor que provenía de una guardarraya. Al caminar hacia un sendero lleno de maleza encontró los cuerpos en estado de descomposición.

Publicidad

Hallan cadáveres de tres hombres en estado de descomposición en el recinto Santa Rita de Quevedo

El primero en ser identificado fue el venezolano Bryan Eduardo Rodríguez Brizuela. Su padrastro llegó al lugar del hallazgo y tras ver su cuerpo dijo que se trataba del hijo de su esposa.

Los otros dos fallecidos pudieron ser identificados por sus documentos que permanecían entre la maleza, cerca de los cadáveres.

Hasta el momento, la Policía no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, se conoció que investigan para conocer si los tres fallecidos habrían sido secuestrados o llevados con engaños al sitio donde los ejecutaron.

Publicidad

Cuatro muertos y un herido en ataques registrados en zonas de Durán y Guayaquil

De los tres fallecidos, Manuel Edison Cruz Díaz registraba antecedentes penales por tráfico de drogas.

Los hombres radicaban en Quevedo, aunque eran oriundos de Babahoyo. (I)