Un hombre que se encontraba como desaparecido fue encontrado sin vida en el suburbio de Guayaquil, la madrugada de este viernes 26 de septiembre.
Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) avanza en las indagaciones respecto a esta muerte violenta.
Según versiones de familiares, la víctima, identificada como Fabián Andrés Oñate Malavé, habría dejado su moto afuera de su casa, ubicada en Ayacucho y la 21, y se fue en su vehículo blanco, tipo furgoneta, el pasado 24 de septiembre.
Publicidad
Después se perdió el rastro de su paradero, por lo que familiares denunciaron la desaparición.
A las 02:00 de este viernes, 26 de septiembre, elementos policiales fueron alertados de la presencia de una persona sin signos vitales en el interior de una furgoneta en las calles Gómez Rendón y la 27.
En ese sitio, elementos policiales corroboraron que el fallecido era Oñate.
Publicidad
Según datos policiales, el hombre, que se dedicaba al comercio, habría sido amenazado.
Personal de la Dinased hizo el levantamiento de información de cámaras.
Publicidad
Ahí se revisaron movimientos de al menos cinco personas que habrían estado en el sitio donde se estacionó la furgoneta. Se conoció que la víctima habría ingresado a un domicilio y luego su cuerpo fue encontrado en el automotor.
Se desconocen más detalles del posible móvil del hecho violento.
Dentro de las primeras diligencias, uniformados policiales también realizaron allanamientos donde presuntamente se dio el hecho delictivo. Una persona habría sido aprehendida para investigaciones.
Este viernes, vecinos y conocidos lamentaron el fallecimiento de Oñate. (I)
Publicidad