Un hombre de 22 años identificado como Juan César B. A. fue asesinado la noche de este jueves en el centro de Guayaquil luego de que supuestamente no pagó los servicios sexuales que habría pactado con un transexual. El crimen ocurrió en las calles Luque y Antepara, cerca de las 22:00.

Según la Policía, la víctima se había negado a pagar al trabajador sexual y este le habría quitado su teléfono celular. El problema se empeoró cuando Juan César empezó a seguir y a golpear al transexual para recuperar su móvil.

En ese momento se acercaron otros dos trabajadores sexuales y el hoy fallecido fue golpeado y murió tras recibir una puñalada en la espalda.

Publicidad

El ataque se registró cerca de la piscina Olímpica, pero el hombre herido logró caminar hasta la calle Antepara, donde cayó agonizando.

El coronel Fernando Vaca, jefe policial del sector, dijo que los paramédicos confirmaron el deceso y que inmediatamente se inició una operación para capturar a los sospechosos, quienes fueron sorprendidos en un hostal ubicado en la calle Colón y Pedro Moncayo, cuando recogían sus pertenencias para huir.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Héctor Ch. T., de 18 años; Angelo Geovanny C. C., de 24 años; y Sani F. R., de 27 años, quien sería conocido como alias La Peruana, el transexual que, según la Policía, habría sacado un arma blanca de sus pertenencias y atacado al hoy occiso. (I)