Quevedo, Los Ríos

En un terreno baldío del sector El Desquite, de Quevedo, en Los Ríos, fue hallado sin vida Carlos Reyes Mendoza, de 25 años.

Este nuevo hecho violento ocurrió cerca de las 09:00 de este lunes 18 de abril.

Testigos indicaron que, previo al crimen, el joven fue perseguido por dos sujetos, por lo que ingresó hasta ese terreno, pero no pudo huir de los agresores que lo alcanzaron y le quitaron la vida.

Publicidad

El hombre presentaba cuatro impactos de bala propinados por hombres desconocidos que lo atacaron minutos antes, según indicaron varios testigos de este crimen.

El joven había salido de su vivienda en horas de la mañana a bordo de una motocicleta, manifestó un pariente.

La Policía del Distrito Quevedo – Mocache, indicó que la víctima registra antecedentes penales y una boleta de captura vigente por el delito de asesinato en el 2021.

Tras el análisis de la escena, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad. Allí, llegaron sus familiares para realizar los trámites respectivos y retirar el cuerpo. Allegados manifestaron que el hombre deja una niña en la orfandad.

La Policía armó un operativo de búsqueda de los asesinos, pero hasta pasadas las 13:00 de este lunes, no tenían resultados positivos. (I)