Un hombre fue asesinado a tiros mientras merendaba en un restaurante ubicado a pocos metros de la Jefatura de Policía de la ciudad de Huaquillas, en la provincia de El Oro.

El hecho se dio alrededor de las 19:45 de este domingo 14 de abril, en un establecimiento ubicado en la avenida Machala y calle 19 de Octubre de la mencionada localidad.

Publicidad

Este hecho causó conmoción en los habitantes de esta ciudad fronteriza de la provincia de El Oro.

Hombre es asesinado a tiros en barbería en Machala

Según testigos, la víctima se encontraba en el restaurante cuando dos individuos armados llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se acercó y abrió fuego contra su víctima. Luego de ello, este sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de la rápida respuesta de las unidades de emergencia, el hombre no sobrevivió a las heridas y fue declarado sin vida en el lugar del crimen.

Desarticulan organización delictiva dedicada al tráfico de drogas, en Machala

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro llegaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes, con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodearon este violento suceso.

Publicidad

Según información proporcionada por las autoridades, los disparos fueron dirigidos directamente a la cabeza de la víctima, quien estaba sentado en una silla frente a una mesa, cayendo al suelo tras ser alcanzado por las balas.

Personal de la Policía se encargó de la revisión de la escena, recolección de indicios y otros elementos que puedan dar más detalles sobre los implicados en el crimen. (I)