Un ciudadano llamó a la línea de emergencias la madrugada de este sábado, 2 de diciembre, al encontrar un bulto de lo que parecían ser restos humanos.

Unidades de la Policía Nacional llegaron hasta una quebrada ubicada en el sector de la Roldós, en el norte de Quito, para confirmar la presencia de una persona fallecida.

Los agentes descendieron un aproximado de 300 metros y confirmaron que se trataba de un hombre de 40 años que estaba en posición decúbito dorsal (acostado) y realizaron una inspección del lugar.

Publicidad

Miembros de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) realizaron el levantamiento de indicios para colaborar con la investigación.

Un docente del colegio Leonidas García fue asesinado en medio de un violento asalto a un bus en Monte Sinaí

La hermana del fallecido llegó hasta el lugar, ella confirmó que se trataba de su familiar. El cuerpo del ciudadano tenía una marca de entrada y una de salida de proyectil.

Policías de Criminalística y Medicina Legal también acudieron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Se desconocen las razones de esta muerte violenta, las investigaciones para confirmar el móvil del crimen continuarán, informó la Policía.

Publicidad

Consternación por taxista acribillado en Quevedo

Habitantes de la Roldós informaron que las zonas sin iluminación se han convertido en puntos de inseguridad.

Además, en estas quebradas han encontrado otros cuerpos que han sido abandonados. (I)