Cuenca

En un domicilio ubicado en las calles Eloy Monge y Los Tronquitos del barrio El Triunfo, en la parroquia rural Ricaurte, se hallaron los cadáveres de un hombre y una mujer.

Según información de la Policía, el hombre habría asesinado a la joven de 17 años con varias puñaladas y luego, con el mismo cuchillo, se habría suicidado. El hallazgo se registró la mañana de este sábado 3, luego de que moradores alerten al ECU 911.

Publicidad

William Egas, jefe encargado de la Subzona Azuay, descartó que se traté de un acto delictivo porque todas las pertenencias estaban en el interior de la habitación donde fueron hallados. Egas calificó al hecho como un acto de violencia social.

Con un martillo fue asesinada una mujer en Cuenca; cuñado es sospechoso de crimen

Los bomberos fueron los primeros en llegar al sitio, pero al hallar los cuerpos sin vida dejaron que los agentes especializados realicen el levantamiento de los cadáveres.

En el lugar se encontró el cuchillo con el que se presume que el hombre de 30 años habría atacado a la mujer. Además de varias botellas de licor. Según indicaron familiares, ambos tenían una relación.

Publicidad

Por el estado en el que descubrieron los cadáveres, los agentes estiman que el crimen ocurrió aproximadamente hace dos días.

Policía indicó que con esta muerte se alcanzan a 39 los hechos violentos en Azuay. Según Roberto Haro, jefe de la Dinased, el mes de mayo fue uno de los más violentos por la cantidad de femicidios. Tres de ellos ya están resueltos y uno sigue en investigación. (I)