Un hombre de 25 años fue asesinado en una zona de La Atarazana sobre la avenida Pedro Menéndez Gilbert, en el norte de Guayaquil.

La víctima había salido a hacer una recarga telefónica por el sector cuando fue abordado por sujetos armados que se movilizaban en un vehículo. Los sicarios le dispararon directo a la cabeza.

El cuerpo quedó cerca de una acera con ocho impactos de bala. Los rastros de sangre aún permanecían en la zona del crimen la mañana de este sábado, 22 de noviembre.

Publicidad

El coronel Édison Palacios, jefe del distrito Modelo de la Policía, detalló que el hecho ocurrió pasadas las 22:00 del viernes. El vehículo donde se movilizaban los gatilleros habría salido desde el túnel del cerro hasta la zona.

Tras el crimen huyeron por la misma vía.

Palacios indicó que el hombre, presuntamente, sería parte del grupo de delincuencia organizada Chone Killer. Había llegado a vivir a La Atarazana desde Durán hace aproximadamente tres meses.

Publicidad

Al momento, la Policía realiza las respectivas indagaciones sobre el hecho que se conoce fue una muerte selectiva. El occiso tenía antecedentes por robo y tráfico de sustancias. (I)

Publicidad