En el viaducto de la Prosperina, en el ingreso a la Espol, se dio el hallazgo de bultos negros con restos humanos en su interior, este domingo 14.

Esta mañana, unidades especiales de la Policía se movilizaron a esa zona del noroeste de Guayaquil, una vez recibida una alerta ciudadana.

Publicidad

En el lugar, los agentes encontraron cinco partes que corresponderían a una sola víctima de sexo masculino. Específicamente se encontraron el tronco, brazos, piernas, sin la cabeza y corazón, detalló un agente que acudió al sitio.

En el sitio, además, se halló una leyenda referente a que este mismo tratamiento se le dará a personas que se encuentren extorsionando en la coop. Juan Montalvo.

Publicidad

Banda de ‘enganchadores’ fue detectada en la terminal terrestre de Guayaquil mediante cámaras de seguridad

La Policía presume que los restos corresponderían a una sola persona, para ello los agentes realizan análisis forenses para determinar la identidad de la víctima. En el lugar, los agentes no encontraron documentos que den más detalles.

Un agente que asistió al sitio manifestó que, aparentemente, en este sitio solo se abandonó a la persona asesinada durante la madrugada, aprovechando la poca movilización de vehículos en la zona.

Durante este fin de semana, varias muertes violentas han ocurrido en varias zonas de Guayaquil.

En la calle Antepara, en el sur de Guayaquil, hubo un atentado que dejó tres víctimas mortales, la noche del sábado 13.

Al momento del ataque, las víctimas se movilizaban en camionetas en dirección hacia la av. 25 de Julio. En la escena se recogieron al menos 50 indicios balísticos de armas cortas y largas.

Además, hubo varias personas baleadas en otro evento ocurrido en el Valle de los Geranios, la noche del viernes pasado. (I)