Un vecino llamó al ECU911 luego de ver en el canal de riego que atraviesa el noroeste de Guayaquil un saco que contenía los restos de un hombre.

La policía llegó al sector de la cooperativa La Carolina, cerca de La Ladrillera, para confirmar el hallazgo. Hasta ahí habría arrastrado la corriente el saco con los restos humanos.

El teniente coronel Óscar Orellana, jefe encargado del distrito Nueva Prosperina, dijo que al lugar habían arribado buzos para lograr la extracción del saco. También llegaron agentes de la Unidad de Muertes Violentas y de Criminalística para levantar indicios.

Publicidad

Antisociales secuestraron a tres trabajadores de una empresa y pensaban pedir $ 20 mil por su liberación

Orellana no confirmó si el cuerpo estaba completo o si se encontraba mutilado, pues el saco fue trasladado hasta la morgue y allá se revisará su contenido para no destruir la evidencia.

Horas antes del hallazgo, también en el noroeste de Guayaquil, por La Ladrillera, se informó de un hombre herido de bala. Aunque la ambulancia arribó al punto, el herido fue llevado al hospital de Monte Sinaí en un carro particular.

Aún no hay detalles de su estado de salud.

Publicidad

Hasta este 22 de abril, en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se han reportado al menos 718 asesinatos. (I)