Con varias heridas de arma blanca y desnudo fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un automóvil en el sector del recinto El Progreso, de la vía de ingreso a la parroquia Puerto Limón, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Moradores de este sector reportaron al ECU911 que el cadáver se encontraba ensangrentado en el asiento posterior del vehículo abandonado a un costado del camino vecinal, a primeras horas de la mañana de este domingo, 13 de marzo.

Publicidad

La víctima tendría unos 30 años y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo. El auto es negro y tiene vidrios polarizados, además, cuenta con una placa del Guayas y dos logotipos con los nombres Ariel y Juliet.

Según los habitantes de El Progreso, ni el fallecido ni el vehículo son del sector, por lo que se sorprendieron al observarlo estacionado en la carretera.

Publicidad

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística de Santo Domingo arribaron a las 10:00 al sitio del hallazgo para realizar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

En tanto, dos personas murieron violentamente entre la noche del viernes 11 y la mañana de este sábado, 12 de marzo, en dos sectores de la ciudad de Santo Domingo.

Al estilo sicariato murió con varios impactos de bala Mario Alvarado en la calle Ambato y avenida Quito, cerca del centro comercial de Santo Domingo de los Colorados.

La víctima se movilizaba en una motocicleta y fue baleada cerca de la vereda de uno de los negocios de compra y venta de teléfonos.

El segundo hecho violento se reportó la mañana de este sábado 12, en los exteriores de una panadería ubicada en la avenida Abraham Calazacón, reportó diario La Hora, de esa localidad. (I)