Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado la tarde de este martes 27 en el kilómetro 22 de la vía a Daule, en el norte de Guayaquil.
A las 14:50 se dio la alerta de la presencia del cadáver. Con ello, el personal policial arribó a la zona y acordonó la escena para iniciar las indagaciones del caso.
Publicidad
Víctor Molina, jefe del distrito Pascuales, indicó que la víctima es un hombre de 30 años que tenía síntomas de haber fallecido hace cinco o siete días.
En la escena no se encontraron documentos de identificación y en el cuerpo tampoco se visualizó algún tipo de herida de arma de fuego o blanca.
Publicidad
“El estado de descomposición no permite tener algún otro indicio”, dijo el jefe policial.
Lo mataron y luego arrastraron su cuerpo semidesnudo hasta un basurero
Molina no descartó que la persona pudo haber estado involucrada en algún accidente de tránsito y por ello el cuerpo terminó a un costado de la carretera.
Por ello, según el jefe policial, se espera la necropsia de ley para determinar mayores detalles de la causa de su muerte y también la identidad de la víctima.
Equipos de la Dirección de Muertes Violentas y Criminalística levantaron indicios en la escena para obtener más detalles que esclarezcan esta muerte.
Esta tarde, en paralelo, se dio otro atentado que alarmó a los residentes de la coop. Río Guayas, en el Guasmo.
Dos personas a bordo de una motocicleta murieron por un ataque a bala. Individuos que se movilizaban en un vehículo similar los atacaron por reiteradas ocasiones, según agentes policiales.
Personal de la entidad refirió que una de las víctimas recibió impactos de bala, perdió el equilibrio de la moto y su acompañante cayó y murió por un golpe contra la calzada. (I)