NOTICIAS

Publicidad

Hallan cuerpo de joven decapitado en casa abandonada en Arenillas

Hallaron cuerpo de joven decapitado en Arenillas

Luego de tres días de hallazgo de la cabeza de David Preciado, la policía logró ubicar el cuerpo decapitado en Arenillas. Foto: Daniel Duran

Publicidad

El cadáver de David Daniel Preciado Correa ya está completo. Luego de tres días de la localización de su cabeza en Arenillas, provincia de El Oro, una alerta ciudadana permitió ubicar el resto de cuerpo decapitado dentro de una casa abandonada de la etapa 2 de la ciudadela Colinas de Santa Fe.

Según uno de los agentes fue fácil identificarlo debido a que sus victimarios, tras abandonar la cabeza junto a la iglesia de la ciudadela La Libertad, difundieron videos de su asesinato, en el que se lo ve con vida por última vez.

“Estaba decapitado, con las manos atadas con cinta de embalaje, y una pantaloneta azul, igual que en el video”, dijo la fuente policial.

Publicidad

Tres jóvenes fueron asesinados en un patio de compra y venta de vehículos usados en Machala

El hallazgo fue reportado a las 16:00 de este lunes, 6 de noviembre, por un ciudadano que se trasladaba por la zona, indicando que percibió un olor nauseabundo, por lo que fue a ver, pues pensó que se trataba de un animal muerto, pero descubrió el cuerpo sin cabeza.

Esto se dio luego de tres días del hallazgo de la cabeza de Preciado, que tenía los ojos vendados y boca sellada con cinta adhesiva, abandonada la mañana del viernes 3 de noviembre, junto a un cartón, donde dejaron escrito una amenaza.

Tras el hallazgo de dicha parte humana, a través de grupos de WhatsApp se difundió un video donde se observa a la víctima ‘confesando’ sus delitos y los apodos de quienes le daban órdenes.

Publicidad

En dicha grabación de 35 segundos, se observa la última foto que le habrían tomado con vida y luego se lo ve en el piso, decapitado, con las manos atadas con cinta de embalaje, en medio de un charco de sangre.

Trabajador minero fue rescatado tras siete días de secuestro en Machala

“Asegúrense de matar a los que son, porque por cada muerte equivocada por suposiciones, les cobraremos el triple para que sientan lo que siente cada familia al enterrar a un familiar sano”, dice la amenaza en el video.

Publicidad

Además, agrega: “Man que esté robando, extorsionando y matando gente inocente por no pagarles vacunas en Arenillas les vamos a mochar la cabeza...”.

La Policía Nacional investiga el vínculo entre el asesinato de David Daniel Preciado y el de Robinson Quezada alias Molido en el cantón Santa Rosa, ocurrido el mismo día del hallazgo de la cabeza, pues en el video grabado lo menciona indicando que estarían inmersos en varios delitos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad