El hallazgo de una cabeza humana en una estación de servicio causó asombro y preocupación entre algunos moradores del cantón Naranjito, provincia de Guayas. El resto humano estaba dentro de una funda plástica de color verde por el lado de los estacionamientos de la gasolinera.
Al sitio acudió personal policial y de Medicina Legal para realizar las pericias respectivas.
Publicidad
Hallan cuerpo decapitado en La Libertad, cerca de la represa Velasco Ibarra
El hallazgo se difundió en videos y fotos a través de redes sociales. “Está toda ya negra la cabeza”, dijo una de las moradoras que presenció las pericias policiales.
Según el medio digital La Última Noticia de Naranjito, se presume que la cabeza sería de un hombre que encontraron decapitado en la parroquia Roberto Astudillo, del cantón Milagro, este lunes 14 de agosto.
Publicidad
El sábado anterior, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, se encontró un cadáver maniatado y decapitado.
Cuerpo de hombre decapitado y maniatado fue encontrado en Posorja
La alerta se dio aproximadamente a las 11:00, cerca de la represa Velasco Ibarra. La Policía arribó al sitio para recabar los indicios relacionados con esa muerte violenta.
Mientras, el 17 de junio, en la parroquia Posorja, de Guayaquil, fue hallado otro cuerpo decapitado. Vecinos de esa zona se alarmaron al observar el bulto y ver que estaba maniatado y sin la cabeza. (I)