La mañana de este miércoles, 26 de noviembre, se registró una balacera en la avenida Isidro Ayora, a la altura de la ciudadela Guayacanes, en el norte de Guayaquil.
El hecho ocurrió cerca de las 08:30 y generó alarma entre moradores y comerciantes del sector.
Según información preliminar, dos presuntos antisociales que se movilizaban en una motocicleta fueron neutralizados por un policía que se encontraba de civil.
Publicidad
Los sujetos habrían estado robando celulares a varios ciudadanos desde el sector de Sauces 6, dijo un Policía.
Un agente que estaba cerca se percató del asalto en un semáforo e intentó frustrar el robo.
Inmediatamente se inició una persecución que avanzó varios metros, hasta que el policía disparó contra los sospechosos.
Publicidad
El uniformado usó su arma para defenderse de las balas que en primeras instancias le propinaron los sujetos a él.
Uno de los presuntos delincuentes fue trasladado a una casa de salud.
Publicidad
De manera preliminar se conoció que uno recibió un impacto de bala a la altura de la cadera y el otro en una pierna.
Ante el cruce de balas, varios locales comerciales decidieron cerrar temporalmente sus puertas hasta que concluya el procedimiento policial.
Un tramo de la avenida Isidro Ayora fue cerrado al tránsito para permitir el trabajo de los agentes.
Personal policial y de Criminalística llegó al sitio para realizar las indagaciones y levantar indicios balísticos.
Publicidad
El operativo se extendió hasta cerca de las 10:00.
Testigos señalaron que algunas de las víctimas de robo se acercaron al lugar para denunciar el hecho y recuperar sus teléfonos. (I)


















