Familiares de un trabajador de un taller mecánico que fue asesinado en las calles Gómez Rendón y la 22, en el suburbio de Guayaquil, indicaron que su pariente no tenía ninguna relación con actividades delictivas.

El pasado 3 de octubre, el hombre fue atacado a bala cuando se encontraba en los exteriores del taller. En el hecho violento también resultaron heridos un hermano de la víctima y una perrita llamada Muñeca.

Publicidad

Asesinan a hombre en exteriores de taller mecánico en el suburbio de Guayaquil

Tras el crimen, la Policía cumplió distintas diligencias en el sitio como parte de las primeras indagaciones.

“Lamentablemente, este tipo de eventos se ven relacionados con el microtráfico, desguazadero o robo de autos y motos”, dijo ese día Édison Molina, del distrito Portete, sobre las hipótesis de este hecho violento.

Publicidad

Además, a base de las indagaciones policiales, se indicó que la víctima tendría antecedentes penales.

Pero los familiares del ahora fallecido negaron que haya estado involucrado en asaltos o robos y dijeron además que no tenía antecedentes penales.

“De ello dan pruebas los documentos que certifican que no poseía antecedentes policiales o judiciales”, indicaron a este Diario.

A su vez, una familiar expuso que una persona, que tendría relación con una expareja de él, habría mostrado “una manifiesta hostilidad” contra su allegado en días anteriores al ataque. (I)