Manta, MANABÍ

Cinco minutos de diálogo bastaron para que un venezolano desertara de su intención de querer lanzarse desde el puente que une la parroquia Tarqui con el centro de Manta. El incidente se reportó cerca de las 14:00 de este miércoles, 1 de junio.

Publicidad

La primera información que recabaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Manta fue que esta persona intentaba por segunda ocasión acabar con su vida.

La persona que intentaba lanzarse del puente, cuya altura es de unos 30 metros, era de origen venezolano y fue identificado como Alexis C. V.

Publicidad

El hombre, según los agentes que conversaron con él, padece problemas sicológicos; dijo tener hambre y otras necesidades.

2 suicidios en Manabí: uno se prendió fuego, otro se ahorcó

Tras ser auxiliado, personas que se identificaron como familiares llegaron al lugar del incidente, en una vía de gran demanda de tráfico vehicular, y pidieron llevarlo a la casa de ellos.

Ángel Moreira, integrante del Cuerpo de Bomberos de Manta, indicó que les recomendaron a las personas que se identificaron como familiares que tomaran las medidas respectivas y que tenía que ser observado por un profesional en rama de sicología.

“Esto para evitar este tipo de situaciones, sobre todo esto de que en algún momento pase lo que no queremos que ocurra (atentar contra su vida)”, indicó Moreira. (I)