NOTICIAS

Publicidad

Extranjero en estado crítico tras recibir disparo en la cabeza, en el suburbio de Guayaquil

El hecho violento ocurrió en las calles 41 y la G mientras el ciudadano de nacionalidad venezolana supuestamente descansaba en un departamento alquilado.

Ataque violento ocurrió en las calles 41 y la G, en el suburbio de Guayaquil. Foto: Ronald Cedeño

Publicidad

El ciudadano venezolano Anderson Andrés Miño, de 21 años, se encuentra en estado crítico en un hospital del sur de Guayaquil, luego de recibir un disparo en el cráneo a las 06:40 de este lunes 23 de agosto.

El ataque ocurrió en las calles 41 y la G, en el suburbio, mientras el extranjero supuestamente descansaba en un departamento que había sido alquilado por su hermana hace seis semanas.

La dueña de casa mencionó que hace dos semanas la extranjera llevó a dos hombres a vivir al lugar y que los presentó como sus hermanos.

Publicidad

Los extranjeros aseguraron a los policías que un desconocido entró por el balcón, le disparó a Miño y huyó; sin embargo, los uniformados no encontraron huellas de que alguien haya ingresado por el balcón.

“Es muy difícil de escalar, no hay de dónde sostenerse”, comentó un policía que llegó a inspeccionar la escena y que no encontró ningún indicio balístico en el sitio.

Los vecinos mencionaron haber escuchado una discusión, por lo que los agentes indagan si el ataque se dio entre quienes ocupaban el departamento, pues mencionan que para salir del lugar deben pasar por un departamento en la planta baja y ningún atacante fue detectado por la familia vecina.

Publicidad

Por ahora no hay detenidos en el caso. Los agentes revisan cámaras de seguridad de viviendas cercanas al lugar de ataque para esclarecer el hecho. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad