Una mujer fue asesinada a golpes aparentemente a manos de su pareja sentimental en el Batallón del Suburbio.

Según vecinos, la mujer recibió varios golpes por parte del hombre cuando se encontraban afuera de una vivienda del sector.

a mujer quedó tendida en el piso producto de las graves heridas que sufrió por parte del individuo.

Ellos comentaron que la mujer quedó tendida en el piso como consecuencia de las graves heridas que sufrió por parte del individuo de origen ecuatoriano. Según vecinos, la gresca se habría generado cuando ella se encontró con el hombre en compañía de otra mujer.

Publicidad

En horas de la madrugada de este domingo 29 se reportó la novedad en las calles 30 y la M. Tras ello, personal médico de entidades de emergencia asistió a la zona y solo corroboró el deceso de la fémina.

Luego, personal policial se encargó del levantamiento del cadáver y el posterior traslado del cuerpo a la morgue.

Vecinos comentaron que la mujer, de origen venezolano, vivía con su pareja, quien en anteriores ocasiones se había portado agresivo, sobre todo cuando ingería bebidas alcohólicas. “Siempre peleaban, cuando pasaba la borrachera trabajaba para la comida, era bien trabajadora, parece que por eso se enamoró, trato de hacer pareja”, comentó Mario, uno de los habitantes del sector.

Publicidad

Estalló vehículo cerca de unidad policial de La Florida, en el norte de Guayaquil

La ciudadana fue identificada por moradores como Orlenis Coromoto Henríquez Pérez, de 45 años.

Ella tenía cuatro hijos y laboraba en un restaurante cercano al hospital de Guayaquil. Tres de ellos, entre ellos dos menores de edad, viven en Ecuador, indicaron vecinos.

Publicidad

Entre los moradores, que expresaron su consternación por el lamentable suceso, contaron que planean recolectar fondos para cubrir los gastos mortuorios y apoyar a los hijos de la mujer fallecida. (I)