Los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontrados con signos de violencia en el sector Los Pinos, en el ingreso a El Chorrillo, en la vía a Daule, en el extremo norte de Guayaquil.
El hallazgo se reportó alrededor de las 09:00 de este viernes, 9 de agosto, los cuerpos estaban en una vía de tierra, situada en la parte posterior de Bosqueira.
Publicidad
En el sitio, agricultores que acudían a realizar labores en la tierra se percataron de la presencia de dos personas con signos de violencia.
Ambas víctimas tenían sus vestimentas. El hombre estaba con una camisa blanca, pantaloneta y zapatillas. A su vez, en las manos portaba unas llaves. La fémina tenía un batón azul.
Publicidad
Personal policial del eje preventivo acordonó el área a la espera de unidades especiales de Criminalística y Dirección de Muertes Violentas.
El hombre registraba una herida a la altura de la cabeza, aparentemente producida por un golpe con un objeto, mientras que la mujer quedó boca abajo, a unos 200 metros de distancia.
La Policía inició las indagaciones para establecer las circunstancias y motivaciones de este doble crimen.
En el sitio, agentes realizaron las diligencias para levantar los cadáveres y trasladarlos a la morgue.
El pasado jueves, en una zona rural de Marcelino Maridueña, se dio el reporte de dos cuerpos enterrados. Los cadáveres corresponderían a dos jóvenes que estaban reportados como desaparecidos. (I)