Portoviejo

“Casi nos matan con ese gas adentro, no podían abrir las puertas… Diosito lindo, volví a nacer…”, ese fue parte del relato de una mujer que, a través de un video viralizado este domingo en redes sociales, denunció que varias personas habrían sido desalojadas del interior de una discoteca con gases, aunque no se especificó de qué tipo.

El hecho se dio la madrugada de este 13 de marzo en una discoteca en el centro de Portoviejo. Yuli Intriago difundió un video en el que reclama con lágrimas que fueron desalojados con gases y que temía por su vida y por el resto de personas que estaban en ese lugar, en el que también había una embarazada y personas supuestamente con asma.

Publicidad

COE de Portoviejo autoriza la apertura de bares, discotecas y centros de tolerancia; hay reducción de casos COVID-19 en la capital manabita

“No somos delincuentes, no somos delincuentes, hubiéramos muerto cuántos adentro”, prosiguió Intriago mientras filmaba a policías a quienes reclamaba sobre el incidente.

Este Diario pidió información tanto a la Policía como a la Intendencia de Policía de Manabí, para conocer sobre este proceder y las circunstancias en que se habría dado el incidente difundido a través de redes sociales, pero hasta las 12:00 de este domingo no hubo respuesta al respecto por parte de autoridades. (I)