NOTICIAS

Publicidad

Esta mañana encontraron el cuerpo de un hombre en la Perimetral. Foto: Jorge Guzmán Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

Con un impacto de bala en la cabeza, la policía encontró la mañana de este jueves, 26 de enero, el cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado.

El hallazgo se produjo a un costado de la vía Perimetral, a la altura del primer puente. La Policía recibió la alerta alrededor de las 08:00.

El cuerpo estaba boca abajo, cerca del área del manglar.

Publicidad

‘Estamos a la buena de Dios’: el suplicio de dueños de negocios que conviven con ‘vacunadores’ en el noroeste de Guayaquil

“Está como NN. Estamos esperando a que se realice el proceso de identificación para empezar con las tareas investigativas. No han venido familiares, por eso está como NN todavía”, comentó el mayor Dennis Cárdenas, jefe de Operaciones de la Dinased.

Al sitio llegó Medicina Legal para realizar el levantamiento del cadáver.

Cárdenas refirió que el cuerpo del ahora occiso tiene indicios de que el crimen se habría producido hace unas siete horas.

Publicidad

Durante la mañana, quienes conducían por el sector detuvieron su marcha para captar fotografías y videos del cuerpo tirado a un costado de la vía.

Sujeto incineró moto y puso en riesgo a dos niños en el sur de Guayaquil

La noche del miércoles 25 de enero se registró un doble crimen en el sector de la 28 y la G, en el suroeste de Guayaquil.

Publicidad

La urbe porteña, junto con Durán y Samborondón, integran la Zona 8, jurisdicción que tiene hasta la fecha más de 130 muertes violentas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad