Leonel, de 8 años, se encuentra en estado crítico en el hospital Francisco de Ycaza Bustamante tras recibir al menos cuatro disparos cuando iba junto con su padre en un vehículo en la vía nueva a Salica, en Posorja, parroquia rural de Guayaquil.
El hecho ocurrió a las 23:00 de este jueves 15 de septiembre. Según los primeros reportes, desde una motocicleta negra dos hombres les dispararon. En el vehículo quedaron como evidencia al menos diez orificios de bala.
Publicidad
Padre e hijo fueron trasladados por sus familiares hasta la maternidad de Posorja, donde se confirmó el deceso del adulto, Mario Angulo Colorado, de 56 años.
Su hijo recibió en esa casa de salud los primeros auxilios y fue trasladado luego al hospital infantil de Guayaquil, donde lucha por su vida.
Publicidad
Leonel recibió un disparo en el rostro, dos en los brazos y otro más en una pierna.
El cuerpo de su padre fue trasladado a la morgue para la autopsia. Según los primeros reportes, el crimen podría relacionarse con la lucha de bandas que hay en esa zona pesquera, donde en los últimos 30 días se han reportado más de una docena de muertes violentas. (I)