Quienes viven por el sector de la autopista Narcisa de Jesús donde la mañana de este martes, 14 de noviembre, fueron hallados dos cadáveres maniatados piden que se reparen las luminarias del sitio, ya que en las noches queda en tinieblas.

Los cuerpos de dos hombres fueron trasladados a la autopista, en sentido terminal terrestre-Pascuales, en una camioneta sin placas, indicó el mayor Jorge Cadena, jefe de Apoyo Operativo del distrito Modelo.

Hallan dos hombres maniatados y con fundas en la cabeza en zona de la autopista Narcisa de Jesús

El hallazgo se reportó frente a la avenida Paseo del Parque.

Publicidad

Ese sector permanece a oscuras en la noche, pues las luminarias están dañadas desde hace varios días, según los moradores.

Hallan dos cadáveres maniatados en la autopista Narcisa de Jesús.

Posted by El Universo on Tuesday, November 14, 2023

“Aquí no hay iluminación desde hace tiempo. Ya deberían intervenir las autoridades, porque esto es un peligro así como estamos”, mencionó Raúl Paredes, quien vive en el sector Riveras de Vergeles.

Otro vecino, que pidió la reserva de su identidad, señaló que la oscuridad resulta favorable a la delincuencia y, por eso, se han visto casos de cadáveres abandonados en el lugar y robos.

Publicidad

El mayor Jorge Cadena refirió que, de acuerdo con las pericias realizadas, los dos hombres tenían de seis a ocho horas de haber fallecido.

Dos jóvenes se bajaron de auto, trataron de correr, pero asesinos los atropellaron y les dispararon

Los cadáveres evidenciaban huellas de golpes en el cráneo y estaban maniatados, pero no tenían heridas de bala. Por ello, se presume que la causa de la muerte sería asfixia, dijo el oficial.

Publicidad

Ninguno portaba documentos, por lo que no han sido identificados hasta el momento.

Personal de la Dinased y de Inteligencia de la Policía trabaja en la investigación del caso para determinar el trayecto de la camioneta. (I)