Los amigos de Kerly Peñafiel están conmocionados tras conocer que tras siete días de desaparecida fue encontrada muerta entre los matorrales de una zona baldía de Ciudad Victoria, en el norte de Guayaquil.

Sus familiares la habían reportado como desaparecida la tarde del domingo pasado. Cuando salió de su casa vestía una blusa negra y un shorts verde con rayas negras.

En medio de la desesperación, su familia había pegado en esta semana avisos en postes y colocado su foto en redes sociales para que alguien pudiese dar información.

Publicidad

La tarde del sábado, la Policía recibió la alerta de un cuerpo hallado en Ciudad Victoria y acudió al sitio. Allí hallaron a la adolescente con signos de tortura y violencia.

Adolescente desaparecida hace siete días fue encontrada muerta en un terreno del noroeste de Guayaquil

Brittany, quien conocía a la víctima, posteó una foto pidiendo #justiciaparakerly en sus redes sociales. “No es una cualquier cosa que se coge y se pisotea como si fuera un papel. Ella era una joven que quería ser mejor persona, seguir adelante, hacer su quinceañera... le cortaron sus estudios, nosotros sus familiares teníamos esperanza de encontrarla...”, escribió en su red social.

Cristopher, quien se identificó como familiar y que esta semana había posteado fotos para ayudar en la búsqueda, escribió en sus redes: “Te extrañaré de la forma más grande que se pueda extrañar”.

Él también pidió que se haga justicia para dar con el responsable de la muerte de la adolescente.

Publicidad

Hallan cadáver envuelto en colchón en zanja del norte de Guayaquil

Marjuirie Pontón, la madre de la adolescente, posteó un listón negro en su perfil de Facebook y una frase para su hija: ‘Solo me queda decirte adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti’.

La Policía aún no ha dado detalles de este hecho, pero ha iniciado las investigaciones para determinar el móvil del crimen. (I)