Quevedo, LOS RÍOS

Siete presuntos secuestradores fueron detenidos en un operativo que realizó la Policía Judicial de Quevedo durante la noche de este jueves, 7 de diciembre.

Los uniformados lograron neutralizarlos en la entrada a la parroquia rural San Carlos, cerca del sitio conocido como la Paletera. Los sospechosos se movilizaban en un auto y tras ser neutralizados por los policías se vieron obligados a parar la marcha del automotor.

Publicidad

Los siete sujetos fueron puestos a un costado de la carretera hasta donde llegaron varios habitantes del sector a querer lincharlos, debido a que los detenidos serían presuntos secuestradores.

Con dos disparos hieren a teniente de la Policía en Quevedo

Según reporte preliminar, agentes de la Policía realizaban trabajos de seguridad en la carretera cuando observaron a siete hombres que intentaban secuestrar a un ciudadano que iba a bordo de un vehículo.

Los sospechosos, al notar la presencia policial, habrían disparado contra los agentes quienes hicieron uso progresivo de la fuerza, produciéndose un cruce de balas.

Publicidad

Luego de varios minutos de las detonaciones, los policías lograron tomar el control. Verificaron que de los siete sospechosos cinco estaban heridos, debido a ello fueron trasladados al hospital Sagrado Corazón de Jesús, del cantón Quevedo.

Mientras, los otros dos cómplices fueron llevados a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) en calidad de detenidos.

Publicidad

En Riobamba, hombre fingió ser policía al robar carro a una mujer y luego le exigió dinero para su devolución

Según lo detallado en el reporte policial, los siete sujetos serían integrantes del grupo delictivo Los Lobos.

Como evidencia se decomisaron dos armas de fuego que estaban en poder de los ahora detenidos. (I)