NOTICIAS

Publicidad

Durante el velorio de su hermana acribillan a un hombre en el suburbio de Guayaquil

A la mujer la acribillaron el lunes pasado, en el mismo sector.

El crimen de un hombre en el velorio de su hermana se dio en las calles 44 y la P, suburbio de Guayaquil. Foto: El Universo

Publicidad

José Luis Rodríguez, de 37 años, fue asesinado la noche de este miércoles en el suburbio de Guayaquil durante el velorio de su hermana.

A la mujer, identificada como Marvey Rodríguez, la acribillaron el lunes en el mismo sector junto con su esposo, que sobrevivió al atentado.

Asesinaron al dueño de un local de comida en el sur de Guayaquil

El hermano de la primera víctima no corrió con la misma suerte y falleció en el portal de la casa cuando hombres armados que llegaron en un auto Hyundai plomo le dispararon frente a varios testigos.

Publicidad

La nueva víctima tiene antecedentes por tráfico de drogas. En la escena, agentes de Criminalística levantaron diez indicios balísticos.

El fiscal Stalyn Coca llegó al sector y dijo que el crimen estaría relacionado con el microtráfico.

Robos a clientes de tiendas en Guayaquil generan preocupación en vecindarios; moradores optan por asistir con lo justo y comprar rápido

Wilson Torres, jefe del distrito Portete, detalló que la víctima sería parte de una banda que opera en el Batallón del Suburbio.

Publicidad

Agregó que la zona, al estar cerca del estero, es conflictiva. Que hasta la salida al Salado se pelean las bandas en el sector. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad